viernes, 9 de octubre de 2009

Autorretrato


¡Soy así, soy lo que ves!

Estoy cansada, ese es todo el argumento de lo que pienso y lo que siento
cansada de ser y a la vez ni de existir
de tener un maquillaje con color a felicidad
que en realidad es sólo una sonrisa amable,
no puedo, no quiero, ya ni me interesa seguir jugando
¿jugando o intentando jugar?
No lo sé, tal vez lo estoy soñando o viviendo o...
a lo mejor pensando, pensando en lo que me gustaría ser y nunca lograré,
porque ni siquiera pensando puedo ser lo que realmente me gustaría.
Al fin, me doy cuenta que lo que me gusta es ser YO!
ese yo que es y no existe, que es feliz y tan solo ríe, que juega o intenta jugar,
que vive o tan sólo piensa e inconscientemente
confía y se decepciona, pega aunque sólo acaricia,´
ríe y al final sonríe...
pero en fin, soy así, soy lo que ves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario