Reunión de sentimientos
Este era un científico que vivía en una ciudad muy pequeña, en la que había mucho dinero, casas enormes, con autos elegantes, flores de colores y muchos niños jugando, pero todos andaban a "Cara Larga". Primero pensaron que era porque no podían dormir y decidieron empezar a acostarse más temprano, pero seguían igual; después pensaron que era porque las casas tan grandes tapaban el sol, entonces las achicaron, pero nada cambiaba, cambiaron las flores de lugar, de colores, compraron los últimos modelos de autos y sus caras eran las mismas.
El científico se sentó a pensar, entonces reunió a toda la gente, les preguntó que creían que era necesario para cambiar sus caras, uno dijo que el amor, otro la paz, la tranquilidad, la alegría, la pasión, en fin la felicidad. Entre todos decidieron hacer una píldora: la píldora de la felicidad, pero para esto era necesario saber dónde estaba el amor, la tranquilidad, la alegría y la pasión. Fueron a una iglesia en la madrugada a buscar lo que necesitaban, Dios los abrazó y les guardo en el bolsillo de cada uno un poquito de amor; luego crearon una escalera inmensa y de lo más alto del cielo tomaron una hermosa paloma blanca porque dicen que son las mejores, después escucharon el canto de muchos pajaritosy la tranquilidad se adueñó de ellos; para encontrar la alegría jugaron todos como niños y en sus caras se dibujaron sonrisas, querían pasión entonces fueron a la cancha con banderas azules y amarillas y conocieron ese amor profundo por el que podían hacer cualquier locura; entonces volvieron a reunirse y decidieron guardar todo en una caja grande que abrían cada vez que se sentían mal y la tristeza los invadía, desde entonces el sol se ve resplandeciente cada mañana, todas las noches son de luna llena y las estrellas brillan como nunca.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que se entiende del texto es que nadie podia ser feliz y que a travez de un poquito de amor que dios les brindo pudieron cambiar su forma de vivir y mucha gente comenzo a ser feliz y encontraban alegria cada vez que la buscaban
ResponderEliminarLucila: ¡Gua, qué buenas ideas para una historia! ¡Qué gran escritora sos! ¡Te felicito! Tu historia me súper conmovió.
ResponderEliminar